Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio



1. Apreciar el amor de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del amor de Dios cerca de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y vencer por nuestros pecados.

B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de enfrentar la hostilidad y la oposición al predicar el evangelio, pero todavía les recuerda que es más valioso ser amigo a Dios que tener miedo a los hombres.

Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contraponer la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Certidumbre y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes frente a el rechazo de la Clan y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

A estos Dios se propuso adivinar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este enigma entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de paraíso. (Colosenses 1:27)

. Dios sabe lo difícil que es encontrar y sustentar la esperanza. Incluso los cristianos más firmes luchan por mantenerla cuando su Convicción es puesta a prueba.

Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros díCampeón sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.

En conclusión, la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad es central en la fe cristiana. Nos muestra el aprecio get more info de Dios, nos recuerda nuestra pobreza de salvación y nos luz a vivir en obligación y entrega a Dios.

Jesús nos da un ejemplo perfecto al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación.

Tercero, su asesinato y resurrección nos ofrecen la esperanza de la vida eterna y la triunfo sobre el pecado y la crimen. en pocas palabras, el sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente al revelarnos el bienquerencia de Dios, fortalecer nuestra Seguridad y ofrecernos la esperanza de la vida eterna.

Pero no a una Seguridad ciega que confía simplemente por esperar, sino a una Confianza fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de Certeza el objetivo de esta clase.

3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el amor incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el bienquerencia inmenso que Dios tiene por cada singular de nosotros. Esta lección nos insta a cortejar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *